El ala-pívot español Pau Gasol firmó una espectacular actuación, tras lograr un nuevo 'doble-doble', pero que de nada sirvió para romper la mala racha de los Lakers, que encadenan tres derrotas consecutivas, tras perder por 104-99 ante los Cleveland Cavaliers, el peor equipo de la NBA.
El de Sant Boi, que fue el mejor de la franquicia angelina, sumó un total de 30 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias esta madrugada donde los púrpura y oro no pudieron imponer la calidad de su plantilla sobre unos Cavs, que se tomaron su particular venganza de la última vez que se enfrentaron donde los vigentes campeones se impusieron por una diferencia de 55 puntos el mes pasado.
Un choque que no empezó bien para los angelinos, ya que sumaron dos faltas y una técnica a Kobe Bryant lo que aprovecharon los de Cleveland para despegarse en el marcador en los primeros compases del choque. Pau Gasol era el único concentrado en el choque, ya que el de Sant Boi firmaba 14 puntos en el primer cuarto para sostener a los californianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario